Todos somos parte de un linaje. Y todos descendemos de lo mejor y de lo peor que hay en la humanidad. Pero esto también quiere decir que podemos acceder directamente al amor y la sabiduría de guías, maestros y sanadores ancestrales.
La medicina ancestral se refiere a una práctica ritual desarrollada por el Dr. Daniel Foor, Phd, para conectarnos con nuestros linajes sanguíneos y ofrecer sanación a aquellos que no se encuentran bien. Una herramienta para la sanación personal y la transformación cultural. Un descubrimiento de pertenencia y afinidad con el otro que no es el ser humano. Una herramienta de autoempoderamiento a través de la profunda reverencia ancestral y una práctica personal segura.
Es una práctica para comprender la historia de los patrones transgeneracionales repetitivos, permitiendo que la curación se produzca en la profundidad del tiempo, si es necesario hasta cientos o miles de generaciones. A través del proceso de curación encarnamos los dones y bendiciones de aquellos que caminaron por la tierra antes de nosotros.
En esta práctica ritual conectamos con nuestros ancestros a tavés un marco claro y seguro.
Y a través de esta conexión sanamos nuestras relaciones, a nosotros mismos, nuestras familias, comunidades y la Tierra.