Moon Mother®: Despertar de la energía femenina

Desde julio de 2019, ofrezco las prácticas sanadoras de Miranda Gray como Moon Mother® (Madre de Luna) nivel 1.

Todas las mujeres que han tenido su primera regla pueden participar en las Worldwide Womb Blessing® (Bendición Mundial del Útero), organizada 5 veces al año por Miranda con participación global de más que 200,000 mujeres desde 150 países. Las mujeres que han pasado la menopausia o no disponen de útero también pueden participar en estas prácticas sanadoras.

El sendero de la Moon Mother® es una parte activa en el proceso del Despertar de la Energía Femenina, en servicio de la Divinidad Femenina, a travès de desarrollo personal, el empoderamiento, la integración y la aceptación. Es el camino de aceptar las energías femeninas y reconectar con la Diosa, integrando a todos sus aspectos en nuestra vida tan profundamente como sea posible.

Como Moon Mother® ofrezco la Womb Blessing® (Sintonización del Útero) en sesiones individuales o en grupo, y el Womb Healing (Sanación, Equilibro del Útero) en sesiones individuales. Ambas técnias tienen su origen en la Worldwide Womb Blessing® (Bendición Mundial del Útero) de Miranda Gray.

La sanación del útero (Womb Healing) equilibra, conecta y sana los centros de la energía femenina, ayudándonos a encontrar un equilibrio entre los arquetipos y nuestro ciclo.

  • Contribuye a equilibrar nuestro estado hormonal y emocional, en el caso de que aún tengamos nuestro ciclo.
  • Nos da conexión espiritual y autenticidad en nuestra vida diaria, así como una auto-aceptación más profunda.
  • Trabaja con los cuatro arquetipos femeninos principales (Doncella / Madre / Hechicera / Bruja), guiándonos en la aceptación e integración de todos ellos.
  • Nos ayuda a transformar nuestros patrones emocionales y psicológicos.
  • Para mujeres que han pasado su menopausa, ayuda a reconectar con sus energías completas, auténticas y femeninas.

La  bendición o sintonización del útero (Womb Blessing® Syntonization/Attunement) es una profunda experiencia de transformación que permite la armonización y sintonización con la vibración sagrada de la Divinidad Femenina.

  • Nos guía en nuestros ciclos con aceptación y amor.
  • Sana nuestros centros del útero y a través de ellos, nuestra vida y nuestras relaciones.
  • Nos reconecta con nuestras sensaciones femeninas auténticas, y nos otorga una conexión profunda con nuestro Ser.
  • Nos ayuda a procesar y a transitar por situaciones de estrés elevado, de duelo, de pérdida, de irregularidades en nuestro ciclo menstrual y otras situaciones médicas.

El método de Despertar de la Energía Femenina (Womb Blessing®) ayuda a la mujeres con o sin útero o ciclo menstrual a crecer en auto-aceptación, amor propio y empoderamiento, caminando así por un sendero de amor y feminindad en el mundo.