La sanación del útero (Womb Healing) equilibra, conecta y sana los centros de la energía femenina, ayudándonos a encontrar un equilibrio entre los arquetipos y nuestro ciclo.
Desde julio de 2019, ofrezco las prácticas sanadoras de Miranda Gray como Moon Mother® (Madre de Luna), y me convertí en sacerdotisa de Moon Mother® de nivel 3 en septiembre de 2022.
Todas las mujeres que han tenido su primera regla pueden participar en las Worldwide Womb Blessing® (Bendición Mundial del Útero), organizada 5 veces al año por Miranda con participación global de más que 200,000 mujeres desde 150 países. Las mujeres que han pasado la menopausia o no disponen de útero también pueden participar en estas prácticas sanadoras.
El sendero de la Moon Mother® es una parte activa en el proceso del Despertar de la Energía Femenina, en servicio de la Divinidad Femenina, a travès de desarrollo personal, el empoderamiento, la integración y la aceptación.
Es el camino de aceptar las energías femeninas y reconectar con la Diosa, integrando a todos sus aspectos en nuestra vida tan profundamente como sea posible.
Como Moon Mother® de nivel 3 ofrezco el Despertar de la energía femenina a la Luz Womb Blessing® (Sintonización del Útero) y sanación del Alma Femenino en sesiones individuales en persona y a distancia. Para grupos ofrezco el energizante del caldero (del útero) en persona y a distancia.
También ofrezco las Womb Blessings® de “Apertura a lo Sagrado” y “Apertura a la Paz” en persona, así como el Regalo para Hombres y la Renovación del Grial para hombres en persona.
La sanación del útero (Womb Healing) equilibra, conecta y sana los centros de la energía femenina, ayudándonos a encontrar un equilibrio entre los arquetipos y nuestro ciclo.
La bendición o sintonización del útero (Womb Blessing®) es una profunda experiencia de transformación que permite la armonización y sintonización con la vibración sagrada de la Divinidad Femenina.
El método de Despertar de la Energía Femenina (Womb Blessing®) ayuda a la mujeres con o sin útero o ciclo menstrual a crecer en auto-aceptación, amor propio y empoderamiento, caminando así por un sendero de amor y feminindad en el mundo.