artículo, changeandbalance

Simplifica tu vida con “minimalismo vital”

La época de las vacaciones y viajes nos ofrece un espejo maravilloso que nos muestra todas las cosas que realmente no necesitamos: porque para vivir con una maleta pequeña durante 2-3 semanas, nos debemos despedir de la mayoría de las cosas que nos rodean en nuestra vida cotidiana. Estas experiencias pueden guiarnos para enfocarnos en lo que realmente importa, y despedir lo que no nos deja respirar.

El  acercamiento al minimalismo vital está conectado con la filosofía de wu-wei: el principio de la no-acción para quedarnos solo con lo necesario. La sabiduría consiste en saber diferenciar entre lo indispensable y lo prescindible en todas las áreas de nuestra vida.

Despedirnos de todo aquello que sea eliminable es una buena manera de empezar el nuevo curso, con nuevas ideas, nuevas metas a corto o largo plazo, y con un sentido de ligereza y limpieza mental y material.

Os comparto mi artículo de la revista Integral #463 sobre la simplificación de nuestra vida, y espero que el minimalismo vital os ayude en vuestra felicidad y proposito vital.

¡Gracias por leer!

Un abrazo,

Anna

pd: para leer las páginas, hacer click en las fotos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.