capítulo 39.

Al igual que en la astrología china, creo que en mi vida también hay ciclos, y existen años que llevan el símbolo de un animal.

Hoy empiezo el año de Kitsune.

Es mi capítulo 39 en el libro que estoy escribiendo con mis respuestas diarias a las preguntas de la vida (como dice V. Frankl). No sé qué me están preguntando… Igual es la pregunta más importante, como destacó Sri Ramana Maharshi, que no se puede contestar con un sí o un no, que no se puede responder con una descripción de “soy… y trabajo de…”.

Es la pregunta: “¿Quién eres Tú?”

¿Quién soy yo?

La pregunta vital, a la que solo se puede responder con una acción (como dijo Frankl), o con un silencio absoluto más allá de los conceptos mentales (como lo interpretó Maharshi).

Así que en mi libro de vida hay muchas cosas; es una aventura que no sé aún dónde me llevará. Pero ocurre tal cual como los cambios y mejoras en mis clientes: desde dentro, hacia fuera.

Qué bonito es vivir una vida lleno de sorpresas, de momentos íntimos, con amigos, con familia, con amor… a veces con decepciones, con cansancio, con miedo, con enfado… con pausas y con mucho que hacer… una vida llena de silencio y de música, muchos bailes y lágrimas de todos los sabores.

En cómo respondo a las preguntas que la vida me pone cada día voy descubriéndome a mí misma. Así empiezo mi capítulo de Kitsune. De aquí un año os explicaré cómo fue.

Adelante, todos a vivir el capítulo de vuestro libro vital día a día.

¿Qué título pondrás al capítulo que estás viviendo ahora?

Published by

Anna Sólyom

Certified TRE® Provider, Biodynamic craniosacral therpaist, PSYCH-K® advanced facilitator. Writer. Dancer. Body consciousness. Mindfulness practices and meditations. Reconnect with your wellbeing.

Leave a Reply